lunes, 22 de febrero de 2010

"Sabes una cosa, ese blog ya le conocía..."

Increíble... esta mañana viniendo a trabajar pensaba, hace tanto tiempo que no escribo en el blog, qué rabia haberlo abandonado.
Y hace escasos minutos, hablando con el creador de PsiUNED http://www.psiuned.com (Una red social para estudiantes de Psicología en la Uned) salió el tema de los blogs, él como informático está bastante puesto en desarrollo web, blogs, paginas etc. Cuál fue mi sorpresa cuando me dice que conocía mi blog!

Bueno, pues no he podido evitar señalar este momento escribiendo un entrada, me ha gustado mucho que un desconocido conociera mi "pequeño espacio" y me ha dado mucha pena de repente haberlo abandonado casi nada más nacer.

Y ya que estamos os voy a contar... os cuento que soy super feliz con la decisión que tomé de estudiar Psicología en la UNED con 28 años. Será mi segunda carrera, o primera, según se mire, porque no reconozco el entusiasmo y las ganas que le pongo a mi nueva etapa de estudiante universitaria.

Ayer precisamente estuve viendo Informe Semanal, es genial esto de la TVE a la carta de la web para ver programas que te perdiste en su momento.

La sesión fue doble, primero me recree con un reportaje sobre el cerebro y las investigaciones que se están llevando a cabo para crear un cerebro artificial (me parece apasionante y cuanto más descubro el tema más me interesa ;)

Y lo que más disfruté fue un reportaje sobre la UNED, una universidad a la que se le coje cariño, en mi caso a través del centro asociado de Guadalajara en el que he encontrado unos profesores/tutores excepcionales, que nos apoyan, nos facilitan la labor todo lo que pueden y se dejan los cuernos en intentar pasar por encima de todo el temario en las escasas tutorías con las que contamos.
Además, y no menos importante para todos los que estudiamos "a distancia" es todo el apoyo web que nos facilita el equipo docente, y sobretodo la ilusión y compañerismo que encuentras por todos los foros donde los compañeros saben que estamos aquí para aprender, compartir y ayudarnos.

http://www.rtve.es/alacarta/player/700290.html

3 comentarios:

  1. Ya era hora, si que te has demorado en poner otra entrada.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a lo dicho por Alex, que ya tocaba ya. Que lo de Halloween ya taba desfasao jejejejeje.
    Bsss y sonría.
    PD: Te recomiendo, no todos, xo sí varios el programa de Redes (también lo tienes en rtve a la carta)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ya veis... podría decir que lo bueno se hace esperar. No en serio, da gusto volver a publicar algo, espero no volver a tener pausas tan largas.
    Juanjo, sí, soy seguidora del programa Redes y del particular Punset ;)
    Un beso muy gordo a los dos.

    ResponderEliminar