miércoles, 23 de junio de 2010

Fantasías y miedos

Intento acercarme, pero no sé cómo. Hace poco que nos conocemos, sí y sin embargo, ¿cómo voy a llegar hasta ti si levantas un muro de desconfianza y desinterés? Me bloqueo, se instala en mi el miedo.

Sé valiente y muéstrate, no te lastimaré, actuaré con sinceridad en todo momento.

Quiero que me conozcas y no sé cómo mostrarme, a veces noto frialdad, desinterés y apatía, eso me paraliza, me duele... Comprendo que no puedas ni quieras decirme nada que no sientes, que eso sería engañarnos, ¿pero es que no sientes nada?

¿Merece la pena esperar? ¿Esperar a qué? ¿Esperar para qué? Las ilusiones se van cayendo poco a poco y no sé si todo ésto tiene algún sentido.

¿Me he ilusionado con una fantasía, con una imagen, con lo que intuyo que sería algún día? No lo sé, puede ser, quiero vivirlo, no imaginarlo, no sé si eres la persona que creo, si la cosa funcionará, si eres para mi y yo para ti, pero deja que lo descubramos... ¡ilusiónate conmigo!

Yo sólo sé hacer las cosas así, no tengo dobleces, ni segundas intenciones, quiero tenderte mi mano y que confíes en mi.

No quiero que me prometas nada, sólo que apuestes por nosotros ahora, en este momento, que nos des la oportunidad de descubrir juntos si nos hacemos felices.

Sería una pena dejarnos marchar sin intentarlo, sin llevar a la realidad la fantasía y dejando que nuestros miedos nos superen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario