jueves, 9 de julio de 2009

Harry Potter and the half-blood prince


Recuerdo perfectamente cuando leí este libro, fue por febrero del 2006 y lo cogí prestado de la biblioteca de al lado de mi casa en Battersea, London.

Compré el primero de los libros d la saga en inglés durante mi primera estancia en Londres, en mi desastrosa aventura como au-pair (Gracias Daniel y Sandra Pino por acogerme en vuestra casa). Entonces, no fui capaz de leerlo.

La segunda vez, en la cual regresé a Londres para quedarme, me enganché totalmente a las aventuras del niño mago y de ese modo Harry Potter se convirtió en el primer libro en inglés que me atrapó y que disfruté verdaderamente.
Después, tras el primero llegaron todos los demás, las tramas fueron creciendo poco a poco y se hicieron más adultas.

Tengo un especial cariño a toda la saga de Harry Potter. Sí, estamos de acuerdo en que se trata de una lectura infantil-adolescente, pero Hogwarts y su magia me fueron acompañando en toda mi aventura inglesa.

Ya estamos llegando al final, la semana que viene se estrena la película del sexto libro "el príncipe mestizo" y aunque las pelis nunca son lo mismo, la última que se estrenó me dejó muy buen sabor de boca, creo que está muy lograda.
Mmmm, creo que me he convertido en fan... estoy deseando ir al cine a verla.
¿Alguien se viene?

1 comentario:

  1. Ante la ausencia de entusiastas, si eso, me ofrezco... Todo sea por disfrutar de la acompañante de lujo ;)
    Aunque te advierto que tendrás que comprar mi voluntad (sugiero algo de alcohol) para ver si así se reduce mi Potteritis...
    Besos!

    ResponderEliminar