sábado, 13 de junio de 2009

fin de los exámenes

Ayer terminé mis exámenes de la Uned, han sido unas semanas agotadoras de estudio, es difícil sacar tiempo con el trabajo y demás, pero ha merecido la pena, pienso que han salido muy bien :)
Y estoy realmente contenta con el paso que dí de empezar a estudiar Psicología.
Por diversos motivos siempre me interesó el misterio del comportamiento humano, de los mecanismos psicológicos que subyacen a nuestra conducta, pensamientos, etc. Pero hasta el pasado mes de septiembre no tuve del todo claro que quería estudiar Psicología de forma seria.
Ahora creo que fue un gran acierto. ¿habré encontrado mi verdadera vocación? bueno, aún es pronto para saberlo, tán sólo llevo 3 asignaturas :P, pero sí es cierto que estoy disfrutando

No hay comentarios:

Publicar un comentario