martes, 16 de junio de 2009

Periodismo en la UCM

Mi amigo de la Facultad Sergio ha colgado en el facebook un enlace a una página en la que se hace un repaso a los profesores de CC. de la Información de la UCM, después de las risas por los acertados comentarios me he parado a pensar...
Si me preguntaran cuáles fueron las asignaturas importantes y qué profesores me enseñaron y me marcaron en la facultad podría nombrar a muy pocos. Es una pena darte cuenta de que has pasado 5 años de tu vida en unas aulas que al final han pasado con más pena que gloria por tu vida.
Salvo muy honrosas excepciones como Gonzalo abril, Carlos Pérez Reyes y algún otro más (clases a las que nunca faltaba) el resto, y mira que tuvimos asignaturas y profesores, sirvieron para poco más que leer libros descatalogados, estudiar tochos de apuntes la semana de antes y cumplir el expediente.
http://www.geocities.com/elratotonto/profesores2.htm

No sé si la reforma de la educación universitaria con los planes de grado mejorarán en algo esta situación, me gustaría pensar que será así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario